viernes, 27 de abril de 2018

Symbaloo

Buenos días.

Aquí os dejo la muestra de mi symbaloo.

Se trata de una modesta elaboración, ya que las posibilidades de la aplicación, según he podido ir observando, son enormes. He intentado hacer una selección de los enlaces a páginas más utilizados en la gestión diaria de nuestro centro. También he intentado agruparlos por temas genéricos, con lo cual he podido ir descubriendo las posibilidades de colores, fondos de letra, iconos, agrupamientos, distintos fondos, etc.

Como digo, se trata de un primer ensayo. Prometo hacerlo con el tiempo más elaborado y más completo. Incluso me planteo hacerla como página de inicio en mi navegador, tanto de mi equipo de gestión en el centro, como de mi ordenador personal.

También, nos planteamos incluir una versión más mejorada en la página web institucional del centro para que sea utilizada por todos los miembros de la comunidad educativa. La idea ha gustado mucho en nuestro centro y ya nos planteamos diseñar la versión 2.0

Disfrutad con nuestro Symbaloo.



A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Planes de Mejora

Planes de mejora A continuación, os pongo la url de mi plan de mejora del Centro. Es un plan de mejora que aborda dos aspectos muy importa...